Mila Ximénez reacciona a la mentira de Terelu Campos: "Oye, mira, perdona”

Son muy amigas, sin embargo ella no sabía este detalle.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:30

Como muchos saben, la relación que mantiene Mila Ximénez con la familia Campos, es de una gran amistad, especialmente con Terelu.

Sin embargo, tras hacerse pública la noticia que la colaboradora tiene un hermano, de quien no se sabía su existencia, causó gran asombro el Mila.

Si bien ambas han sido un gran apoyo en los momentos más difíciles, hoy sale a la luz que los secretos entre las amigas sí existen.

Pues, luego de que Antonio David Flores diera a conocer que Carmen Borrego y Terelu tienen un hermano, hasta la misma Ximénez confesó que no sabía de su existencia.

Recordemos que las hermanas Campos, solo se limitaron a respetar la decisión de su familiar, quien no tiene interés en ser una persona pública.

Algo que Mila ha comprendido y respetado sin ningún problema, pero no por eso dejó de manifestarse al respecto.

"Oye, mira, perdona, nos conocemos hace mil años, hemos estado con mi hermano cenando, y no me lo has dicho nunca: 'Mira, yo tengo un hermano'", dijo la colaboradora.

Y aunque Terelu quiso excusar su accionar, Mila solo ha demostrado se comprensión y no tomó nada mal que su amiga quiera proteger la identidad de su hermano.

Otras Noticias