No aguantó más: Rocío Carrasco reaccionó a la entrevista de Carmen Borrego de la peor manera

El programa “Sálvame” reveló la primicia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 04:15

Hace algunas horas, Carlota Corredera informó que una persona muy cercana a Rocío Carrasco, se comunicó con la producción de “Sálvame”, para revelar algo inesperado.

Explícitamente, la presentadora de televisión dijo que dicha fuente destapó la reacción de Carrasco y Fidel Albiac cuando leyeron la entrevista que dio Carmen Borrego para la revista “Lecturas”.

Fliparon con el contenido y fliparon porque no sabían que iba a contar eso.

No obstante, Carlota resaltó que la esposa de Fidel Albiac no está de acuerdo con los comentarios despectivos que Carmen hizo sobre Rocío Flores.

Sin embargo, la presentadora de televisión indicó que hasta el momento, se desconoce si la hija de Rocío Jurado tomará cartas sobre el asunto, o simplemente ignorará el problema.

Partiendo por todo lo antes mencionado, los colaboradores presentes en el plató opinaron al respecto, y uno de los comentarios más aplaudidos fue el de Mila Ximénez, ya que esta se dirigió directamente a Carrasco.

Tú a tu hija la has dejado a los pies de los caballos. Dile a tus amigos que dejen a tu hija en paz.

Finalmente, Antonio David Flores reveló que se sintió muy aliviado luego de saber que los comentarios de Carmen Borrego no fueron aprobados por la madre de Rocío Flores.

Otras Noticias