Revelan detalles del complicado divorcio de Carmen Borrego

El ciclo "Sálvame" accedió a la demanda de divorcio de la colaboradora con su primer marido.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:30

Recientemente se han dado a conocer algunos detalles del complicado divorcio de Carmen Borrego con Francisco Almoguera, quien fue su primer esposo. 

Lo cierto es que la colaboradora se casó con Almoguera cuando era muy joven, apenas tenía 23 años y estaba embarazada de su primer hijo. 

En 1996, luego de vivir seis años en matrimonio, Carmen y Francisco decidieron separarse por los constantes conflictos que tenían. 

De esa manera, la conductora y su exmarido iniciaron un dura batalla judicial por la custodia de sus hijos, que en aquella época, eran menores de edad. 

De acuerdo a la información que brindó "Sálvame", Almoguera demandó a Borrego acusándola de haber abandonado el hogar. Además, en varias oportunidades, cuestionó su rol de madre. 

Pero el mayor dolor que causó Francisco a la colaboradora, fue cuando en 1998, tras interponer una demanda en su contra, obtuvo la custodia de sus hijos. 

Sin embargo, luego de muchos años de litigio, Borrego consiguió la custodia compartida. Desde entonces, sus hijos tenían la posibilidad de vivir tres meses con cada uno de sus padres. 

Lo último que se supo del conflictivo divorcio de la conductora, es que no hubo acuerdo en la repartición de bienes.

Otras Noticias