REALEZA

Se enamoró de la Reina Letizia y ya no lo oculta: nos deslumbra la noticia

El mejor regalo.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:45

La revista InStyle le ha declarado todo su amor a la Reina Letizia y ha dejado en un segundo plano a Kate Middleton y Meghan Markle.

Ha impactado en Estados Unidos cómo la prestigiosa publicación crítica y ácida con las realezas ha caído rendida a sus pies nombrando a la Reina Letizia “la royal más fashion del mundo”.

La Reina Letizia cumple 48 años y publicaciones de todo el mundo hablan solamente de ella, pero ninguna - hasta el momento - ha tenido tantos comentarios marcados por la admiración.

“Se puede argumentar que la Reina Letizia es la royal mejor vestida del mundo. (...) El guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas”.

Ni Máxima de Holanda ni los Grimaldi ni los Suecia le han podido quitar a la Reina Letizia disfrutar de su mejor momento en imagen, salud y estilo que proyecta en cada aparición pública. 

"Cada vez que la Reina Letizia sale, nos sentimos inspirados para tratar de recrear lo que lleva puesto".

Como si no fuera suficiente con los elogios a la Reina Letizia, la publicación enamorada del estilo de la consorte ha dejado las claves que la hacen única.

El gusto que la Reina Letizia siente por los estampados - desde flores hasta lunares -, desde blusas hasta camisas, los pantalones oscuros y estilos han hecho ver a una Letizia “con una luz completamente nueva”.

 

Otras Noticias