Telecinco patea el tablero y apunta hacia Pablo Motos

La última decisión del canal sorprendió a todos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:14

Telecinco apuesta por Iker Jiménez para intentar destronar a Pablo Motos en términos de audiencia, aprovechando los celebrados especiales del periodista sobre el coronavirus.

De esta manera, Mediaset quiere al menos poner nervioso al presentador de "El hormiguero", uno de los grandes éxitos de la televisión española.

Por eso, "Madres" pasará a la noche del jueves (en vez del miércoles) donde competirá con Motos, quien en esa oportunidad tendrá como invitados a Los Javis. 

El relanzamiento de la ficción de Jiménez se escuda en las cifras de sus últimas investigaciones sobre la pandemia, que lo acercan a las del nacido en Requena

Horizonte se saldó con 1.435.000 seguidores y un 11,7% de 'share', lo que se tradujo en el liderazgo de su franja.

Así justifica El Confidencial la decisión de Telecinco de jugarse el todo por el todo contra la figura de Antena 3, quien tiene el título de ser el contenido diario más visto del país.

El humorista de 55 años parece disfrutar de ese lugar, aunque a veces le genere dolores de cabeza como en las últimas horas, donde lo insultaron en vivo. 

Pablo Motos llamó a los televidentes para jugar por 6.000 euros, pero ninguno estaba viendo el programa y, al insistir, se ganó un insulto. 

Otras Noticias