Terelu Campos toma la drástica decisión de no visitar a su hija: ella tiene sus motivos

La colaboradora se sinceró con esta situación.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:00

La semana que ha pasado, fue un poco movida para las integrantes de la familia Campos. Quienes se dieron convocatoria en el plató para hablar de algunos temas.

En este contexto, quien se quiso hacer escuchar fue la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, contando un hecho inesperado sobre su madre.

Tal parece que la colaboradora  no es habitué de la casa de su hija, sin embargo, tiene sus motivos, un poco curioso pero válido para ella.

Hace algunas semanas atrás, la hija de María Teresa pudo celebrar su cumpleaños junto a Rubio, luego de que esta diera negativo en su análisis de coronavirus.

No obstante, al festejo lo hicieron en uno de sus restaurantes favoritos, donde se pudieron sentar al aire libre. Una buena elección en estos tiempos.

Este fue el puntapié para que la conductora explicara porqué no va a la casa de su hija, y según argumentó, Alejandra tiene un gato y Terelu le tiene mucho miedo.

Como todas saben, la colaboradora tiene un cierto rechazo a los animales y tomó la decisión de que mientras Rubio tenga una mascota, no irá a visitarla.

Por otro lado, Alejandra explicó cómo se sentía cuando se separó de Álvaro Lobo: “No dejaba de llorar”, tal parece que la modelo la pasó bastante mal.

Otras Noticias