Tras las supuestas infidelidades de Olga, Antonio David Flores protagonizó un encuentro insípido

Mirá el momento que quedó registrado en las cámaras.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:11

Estos últimos días, Antonio David Flores ha estado en el ojo de la tormenta al conocerse que probablemente estaba sufriendo la infidelidad de su esposa.

Pero el mediático empresario ha preferido mantenerse al margen de tantas críticas y acusaciones cruzadas hacia su compañera de vida.

El problema es que ahora que el exesposo de Rocío Carrasco se ha reecontrado con Olga Moreno, los rumores simplemente se reavivaron.

Antonio tomó un vuelo directo hacia Málaga para encontrarse con su esposa tras varios días sin haberse visto físicamente.

Pero Olga ha preferido esperar a su pareja desde el estacionamiento y no bajarse a recibirlo con el amor y el afecto que acostumbran.

Además, la esposa del empresario mediático ni siquiera se ha quitado la mascarilla para darle un beso a su amado cuando se subió al auto, según llegó a registar Europa Press con sus lentes:

El papá de Rocío Flores y su pareja simplemente se saludaron con un beso en la mejilla, como si esto alcanzara para devolver tantos días de rumores.

Aparentemente este gesto ha reavivado las habladurías sobre un supuesto problema en la relación que tanto ostenta Flores en las redes.

Otras Noticias