"Tuvimos que darle un ultimátum": el detalle desconocido de Isabel Pantoja en "Idol Kids"

Jesús Vázquez se encargó de contar todo sobre la labor de la cantante.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 03:45

Luego del postergado estreno de "Idol Kids", Isabel Pantoja regresó a la televisión con todo, luego de su breve experiencia en "Supervivientes".

En el primer programa, la cantante fue una de las protagonistas indiscutidas, ya que mostró su lado más sensible al escuchar una linda versión de "Marinero de luces".

En este contexto, el presentador del ciclo, Jesús Vázquez, se encargó de contar algunos detalles desconocidos en "Viva la vida", sobre la personalidad de Isabel fuera de cámaras.

Respecto a la posibilidad de trabajar con la artista, Jesús no dudó: ''Es encantadora, no tiene ni una petición de diva, está con todos los compañeros, todas las horas como una más.''

Por otra parte, el presentador aseguró que Pantoja "se ha entregado al 200%", elogiando gratamente el profesionalismo con el que se ha manejado hasta desde el primer momento.

Ha trabajado mucho y no nos ha puesto un problema. Se ha entregado desde el minuto uno y ha habido momentazos.

Sin embargo, el conductor también habló de una aspecto negativo de Isabel, y tiene que ver estrictamente con su función dentro del programa.

"Tuvimos que darle un ultimátum. Si no le das al botón rojo tienes que irte del programa. Isabel es incapaz de decirle que no a un niño", concluyó Jesús.

Otras Noticias