Veníamos bien: el "regalito" de Joaquín Prat a la Reina Letizia en su cumpleaños

El presentador dio que hablar.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:45

Joaquín Prat fue invitado por Vanitatis a un juego periodístico en conmemoración del cumpleaños número 48 de la Reina Letizia: definirla en una palabra. 

La mayoría de los comentarios eran absolutamente positivos, pero el presentador de "Cuatro al día" dio la nota al tildarla, simplemente, de "distante".

 

El "regalito" del periodista de 45 años rescató del olvido un polémico mensaje vía Twitter que supo escribir allá por el año 2018, y que dio que hablar. 

Urdangarin, las cintas de Barbara Rey, el elefante de Botsuana, Corinna, Froilán o el 'compi yogui' son unos aficionados.

 

La institución se la va a cargar Letizia desde dentro. Al tiempo.

El nacido en Dinamarca es bastante crítico de la realeza, a la cual respeta como institución dentro del entramado político de España.

Sin embargo, el colaborador de Ana Rosa Quintana no duda en remarcar lo que no se hace bien, como ocurrió durante la visita de los reyes por Córdoba. 

En ese momento, Joaquín Prat se indignó con los escoltas de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI por alejar a los periodistas, generando un caos entre la gente. 

Otras Noticias