“Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón”: el enojo de Anabel Pantoja en el inicio de “Solo/Sola”

La sobrina de Isabel es la primera participante del reality.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 06:22

En reemplazo de “Gran Hermano VIP”, que no tendrá edición este 2020 por problemas legales, en Telecinco dieron comienzo a “Solo/Sola”, el nuevo reality que arrancó con Anabel Pantoja como primera participante.

Los concursantes estarán dentro de una casa durante 24 horas y tendrán que entretener al público en la plataforma de Mediaset en internet, MiTele Plus. La colaboradora fue la que dio pie a todo, con muchísimo entusiasmo, pero todo cambió.

Con los ojos plagados de emoción, la sobrina de Isabel Pantoja ingresaba a la casa y le daba una recorrida con toda la alegría, pero la decepción llegó y fue tan grande que no la soportó.

Con sus primos Isa Pantoja y Kiko rivera enviándoles mensajes de aliento y apoyo, Anabel hizo su entrada magistral al nuevo reality de Telecinco, hasta que se dio cuenta que algo faltaba en el hogar.

"¿No hay cama?". El reality propone a sus participantes dormir en el sofá, y eso no le gustó para nada a la colaboradora, quien se fue enfadando poco a poco, hasta que no dio más y soltó toda su bronca.

Muy bonito me parecía esto a mí, ya os digo yo que esto no va a funcionar, aquí hace falta un colchón no un sofá.

La primera concursante de “Sola/Solo” ha continuado expresando su decepción sobre todo por no haber sido informada de este pequeño (gran) detalle que marcará su día a día en la casa.

A ver, la bromita esta del sofá, esto no es un colchón. ¡Así, no! Yo no descanso bien con estas rajas, esto está muy bien para echar una sola noche... Ya sabía yo que aquí había trampa y cartón”

Otras Noticias