Alessandro Lequio lanzó artillería pesada contra esta colaboradora: destapó su mayor error en vivo

El hecho ocurrió durante “El programa de Ana Rosa”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, durante la emisión de “El programa de Ana Rosa”, Alessandro Lequio habló sobre la casa que vendió Belén Esteban recientemente.

Según el colaborador de televisión, la ya referida morada le ocasionó muchos problemas a La Princesa del Pueblo, motivo por el cual consideró que venderla fue una muy buena decisión.

Me alegro un montón por ella, pero la sensación que me dio es que se ha quitado un peso de encima.

Ahora bien, minutos más tarde salió a relucir la suma que le dieron a La Esteban por la casa, y Lequio quedó “flipando”.

Tal como lo informó Marisa Martín Blázquez, Belén vendió el chalet por 650 mil euros, precio que al exesposo de Ana Obregón no le pareció justo.

Si pagó 375 mil euros para comprarla, y gastó 260 mil de hipoteca, 50 mil euros de la reforma, y las costas a los abogados, perdió dinero.

Partiendo de ese hecho, el colaborador de televisión resaltó que La Princesa del Pueblo no sabe negociar, y si esta hubiese pedido ayuda, quizás no habría perdido sino ganado.

Ante tales declaraciones por parte de Alessandro Lequio, Belén Esteban aún no ha opinado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, durante la emisión de “Sálvame”.

Otras Noticias