Ana Obregón en Madrid: los tres pilares para su regreso tras el verano más difícil

El presente de la artista gira sobre tres ejes.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:35

Ana Obregón se encuentra en Madrid buscando regresar a su rutina habitual, y para ello cuenta con tres pilares fundamentales: sus hermanas, la fe y un libro muy especial. 

La artista de 65 años acaba de regresar a la capital tras su verano más difícil en Mallorca, donde habitualmente acude durante sus vacaciones. 

Sin embargo, el 2020 quedará marcado en la vida de la madre de Álex Lequio tras el fallecimiento de su hijo, el 13 de mayo, después de una dura lucha contra el cáncer. 

Desde entonces, Ana se mudó a vivir con sus hermanas, Amalia y Celia, sus grandes compañeras. Además, la fe se convirtió en un refugio para paliar el dolor. 

El tercer eje de la recuperación de la presentadora española es la escritora Elisabeth Kúbler Ross, quien asegura que el deceso de un ser querido representa su paso a otro estado.  

En esa línea se encuadran las últimas publicaciones en redes sociales de la nacida en Madrid, donde destaca la creencia de un reencuentro con el joven empresario. 

Algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí.

Mientras algunos especulan con el regreso de Ana Obregón a Telecinco, para entrevistarse con Paz Padilla, la verdad es que ninguna información ha sido confirmada aún. 

Otras Noticias