Ana Obregón estaría comenzando a despegar después de 4 infernales meses

El momento que sus seres queridos esperan.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:31

Estos meses sin duda han sido los más horribles en la vida de Ana Obregón, pues se ha tenido que acostumbrar a la idea de vivir sin su hijo.

Alexander Lequio Jr. partió de este mundo el 13 de mayo, y desde ese momento todo ha sido muy difícil para su madre, quien no ha querido dar declaraciones públicas hasta el momento.

Recordemos que la bióloga en un primer momento se ha refugiado en los brazos de sus hermanas Amalia y Celia, quienes no la han dejado sola ni un segundo.

Tras el funeral, Ana ha podido irse a su casa de vacaciones en Palma de Mallorca, aunque casi no ha salido de allí pero sí ha recordado a su hijo en muchas ocasiones.

El último posteo de Obregón ha sido para recordar a Aless a los 4 meses de su fallecimiento, en un nuevo texto cargado de tristeza y pesar.

Sin embargo, la mediática ha hecho algo que da a pensar que de a poco comienza a salir de esas profundas penumbras que envuelven a quienes pierden un hijo o una hija.

Según consignó la revista Semana, estos últimos días en los que Ana ya ha vuelto a Madrid, ha sido vista en el Club de Golf de La Moraleja.

Según allegados a la famosa, este es uno de los lugares favoritos de la famosa para relajarse y pasarla bien cuando está estresada.

Otras Noticias