Ana Rosa Quintana le da la derecha a Paloma Cuevas tras su accionar

La conductora se puso en el lugar de la empresaria.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:15

La historia de amor y desencuentros que se dio en la pareja de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ha dado mucho de qué hablar en los medios más importantes de España.

Recordemos que la empresaria en medio del escándalo, se mantuvo al margen de la situación y por sobre todo con un perfil muy bajo, algo que el torero no pudo.

En este contexto, tras volver de sus vacaciones, Ana Rosa Quintana habló de este tema y dio su buen punto respecto a Paloma.

Sin poder dejar sus sentimientos de lado, la conductora lanzó un comentario que dejó a todos sorprendidos, pues al parecer no puede ser imparcial en este momento.

"Paloma no es buena, Paloma es santa", expresó Ana Rosa haciendo referencia a que la empresaria no tiene maldad y menos en un contexto como el que vive.

Recordemos que hace un tiempo, Cuevas se manifestaba respecto a la situación que vive tras su divorcio: "Yo veo las fotos de mi ex todo el día en Instagram, en revistas y aunque ya no te importe o hayas querido divorciarte esas imágenes te molestan".

Respecto a las declaraciones de Quintana, las hizo tras enterarse que Paloma había invitado a su exmarido a su cumpleaños.

 "¿Y lo de celebrar tu cumpleaños con tu ex? Paloma es santa", expresó la presentadora dando la derecha a Cuevas.

Otras Noticias