Antes de estrenar en Netflix: atrapan a Ester Expósito y Alejandro Speitzer infraganti

La escena se dio en un desfile de Bulgari.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:15

Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron atrapados infraganti en una escena muy particular durante el último desfile de la marca Bulgari, a un mes de estrenar su nueva serie en Netflix. 

La actriz de 20 años es una de las embajadoras de la marca, al igual que Jor Kortajarena, el responsable de filmar cómo el mexicano le ataba el calzado a su novia.

El modelo bromeó vía redes sociales filtrando la imagen, que muestra a Ester y Alejandro en una actitud por demás sugerente, si no fuera por el contexto. 

La protagonista de "Élite" replicó el mensaje en su Instagram, riéndose con ganas por la ocurrencia de su compañero de evento, con quien también se fotografió. 

Tanto la nacida en Madrid como Speitzer se encuentran promocionando la nueva serie de Manolo Caro, el creador de "La casa de las flores", para el gigante de streaming.

Una jaula de oro sigue siendo una jaula.

En la tira que se estrenará el 16 de octubre, la española con más seguidores en Instagram formará parte de un elenco de verdadero lujo.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer serán compañeros de Carmen Maura, Ernesto Alterio, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Isaac Hernández, entre otros. 

Otras Noticias