Con un video claro y contundente, Ivana Icardi aprovechó para tirarle un palito a Hugo Sierra

La pareja pasa por uno de sus mejores momentos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 05:22

Las parejas distendidas son así, cuando pueden, aprovechan para sacarse algunos trapitos al sol, pero siempre conservando la ternura, como lo hizo Ivana Icardi con Hugo Sierra.

La argentina y el uruguayo llevan viviendo unos meses de puro amor, disfrutándolo en las distintas playas españolas, por donde se pasearon durante todo el verano.

Hace unos días fue que la rosarina y el exbasquetbolista se fueron en vehículo hasta Milán, donde ella tenía la mayoría de sus pertenencias y tenía que ir a buscarlas para llevarlas a Mallorca, donde están radicados.

Lo cierto es que el camino se hizo eterno, y entre ir y volver, Ivana y Hugo quedaron fundidos. Tal es así que ni aparecieron en las redes sociales bajo ningún aspecto.

El domingo por la noche recién fue que vimos a la hermana de Mauro Icardi compartir un video en el que contaba parte del viaje y los controles que tuvieron por el coronavirus.

Ahora, por medio de su cuenta de Twitter, Ivana aprovechó un tierno video que encontró en las redes para tirarle un palito a su novio por algo que pareciera que sufren cuando van al supermercado.

Vos cuando yo te digo que hay que pedir 5 bolsas y vos decís 3 y lo terminás llevando al auto en la mano @HugoGHRV.

Las imágenes muestran a un tierno animalito trasladando objetos con las manos juntitas para que no se les caiga. Algo que parecen vivir mucho Ivana Icardi y Hugo Sierra cuando van de compras y las bolsas no alcanzan.

Otras Noticias