Confuso: Antonio David Flores es captado en la calle muy cerca de una hermosa reportera

Las cámaras volvieron a hacer de las suyas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:57

Esta semana nuevamente se está hablando mucho de Antonio David Flores, pues se asegura que su vida está siendo marcada por la infidelidad, otra vez.

Diversas mujeres han aparecido en estos días para asegurar que en estos últimos años han mantenido cierta relación con el colaborador de “Sálvame”.

El exmarido de Rocío Carrasco se ha ocupado de sacar todas estas ideas de la pantalla al decir que todo ello es falso y casi una jugarreta.

Sin embargo, el papá de Rocío Flores ha sido captado nuevamente por las cámaras de los paparazzis en una sospechosa actitud con una reportera.

Se trata nada más y nada menos que de Marta Riesco, la reportera de “El Programa de Ana Rosa” con quien Flores ya fue visto en una discoteca con una actitud sospechosa.

En esta ocasión, la joven y su amigo compartieron una charla muy animada y amistosa en plena calle madrileña, sin temor a las cámaras de Semana.

Recordemos que Olga Moreno ya se ha referido a los rumores de su mediático esposo y ha sido contundente al defender al nuevo acusado:

No saquéis lo que no hay. Me vas a ver el  fin de semana comiendo o en la calle con él.

Otras Noticias