El enojo de Mila Ximénez por la traición de su amiga Terelu Campos: "Que me lo has ocultado"

La colaboradora reveló la conversación que tuvo con su colega.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:08

A Mila Ximénez le molestó, y mucho, que su amiga Terelu Campos no la haya puesto al tanto sobre el hermano anónimo que tiene con Carmen Borrego, cuestión que fue destapada por Antonio David Flores.

La colaboradora consideró que fue una traición de parte de la madre de Alejandra Rubio, ya que ella fue una de las primeras personas a las que les contó sobre el cáncer de pulmón que le habían detectado tiempo atrás.

En “Sálvame”, la sevillana contó que habló por teléfono con la hija de María Teresa Campos y que le pidió que le cuente todo.

Según la tertuliana, Terelu Campos se excusó de no haberla puesto al tanto del tema de su hermano “porque no había surgido el tema en ninguna conversación”.

Mila Ximénez se mostró enojada por este asunto y, a pesar de que entiende que quiera proteger a su hermano, lo mismo a ella se lo podría haber contado:

Anda. Que me lo has ocultado y ya está.

En ese sentido, la colaboradora reveló que ella y su hermano cenaron en más de una oportunidad con la hija de María Teresa Campos, y que esa habría sido una oportunidad para contarle el “secreto”.

“Oye, perdona. Nos conocemos hace mil años y hemos cenado con mi hermano y no me lo has dicho nunca”, reclamó la sevillana. ¿Habrá conflicto en puerta?

Otras Noticias