El hijo de Ana Boyer genera confusión en sus fans por su parecido: las fotos que hablan por sí solas

Ana Boyer dejó unas postales del pequeño que sorprendieron a sus seguidores.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:15

Ana Boyer compartió hace muy poco una foto de su hijo, Miguel, y sorprendió a muchos de sus fans quienes no esperaban verlo tan parecido a su padre, el tenista Fernando Verdasco.

Por otro lado, muchos fans piensan que Miguel es más parecido a Ana. Lo cierto es que las distintas postales generaron confusión y debate en las redes de la española.

Si hay algo en lo que todos se ponen de acuerdo, es en que lo ve muy bien y muy lindo. Cuando el pequeño de Boyer nació, la pareja aseguró que tenía rasgos de uno y de otro.

"Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías", dijo la famosa.

Los fans de la ibérica han dejado muchos comentarios en las redes, donde dejan claro lo hermoso que está Miguel actualmente: “Tiene lo mejor de los dos”, “es un verdadero muñeco” y “está muy guapo”.

Lo cierto es que los seguidores de Ana en su mayoría, creen que Miguel se parece más al tenista que a su mamá. Incluso otros dicen que por sus ojos se parece mucho a sus tíos, Enrique y Julio José Iglesias.

Próximamente, Ana se convertirá de nuevo en madre y Miguel podrá tener un hermanito. "Vamos a tener otro chico", había declarado Boyer para la revista “Hola”.

Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos.

Otras Noticias