En actitud cómplice: atrapan a Antonio David Flores y Marta Riesco en una escena inesperada

Los famosos han sorprendido a todos detrás de las cámaras.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:45

En los últimos días, Antonio David Flores estuvo en el ojo de la tormenta debido los rumores que señalaban que había sido infiel a Olga Moreno. 

Ahora, el padre de Rocío Flores dio que hablar por las imágenes que se difundieron en el medio Semana, donde se lo vio en una actitud cómplice con Marta Riesco detrás de las cámaras. 

Lo cierto es que Antonio, no sólo accedió a una charla en "Sálvame" donde respondió de todo, también brindó una nota para ‘El programa de Ana Rosa’.

Luego de apagarse las cámaras, algunos fotógrafos captaron a Flores y Riesco en una escena inesperada. 

Al parecer, el colaborador y la reportera, cuando pensaron que nadie los estaba observando, aprovecharon para darse un fuerte y cálido abrazo. 

Minutos después, se vio al famoso muy cerca del cuello de Marta. Si bien ambos se reencontraron por trabajo, una vez terminada la entrevista, mantuvieron una divertida charla. 

Según revela Semana, Antonio David y la notera estuvieron compartiendo mucha información, justo en el momento en el que él ha estado en el foco de los medios por sus supuestas infidelidades. 

Además, días atrás se difundieron algunas fotos de Flores y Riesco que llamaron la atención, ya que ambos se encontraban en una discoteca, disfrutando de un buen momento.

Otras Noticias