Georgina Rodríguez asombra a todos en las redes con esta postal: “Día de trabajo”

La modelo dejó sorprendidos a todos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:45

Georgina Rodríguez es una de las modelos más hermosas de España, quien se supo ganar el cariño y respeto de sus seguidores gracias a su carisma y profesionalismo.

En este contexto, la bailarina sorprendió a todos con una hermosa postal que compartió a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores.

En la fotografía se puede apreciar a Georgina mientras la están maquillando, hermosa como siempre, la morocha asombró con unas lindas prendas.

“Día de trabajo”, escribió la mujer de Cristiano Ronaldo mientras luce un bronceado natural, el cual seguramente lo obtuvo durante sus vacaciones en familia.

Recordemos que Rodríguez y el futbolista, aprovecharon los días de descanso para subirse a un yate con sus hijos y disfrutar del sol y las playas del Mediterráneo.

Sin dudarlo ni un instante, los fanáticos de la modelo llenaron de “me gusta” la postal como así también con cientos de comentarios elogiando la belleza de la morocha.

Cabe destacar, que Georgina hace unas jornadas atrás dejó cautivados a los presentes del Festival del Cine de Venecia, luego de hacer un desfile por la pasarela.

La modelo acaparó todos los flashes mientras transitaba con gran estilo la alfombra roja, llevando uno de los looks más impactantes.

Otras Noticias