La drástica decisión que tomó Jorge Javier Vázquez para no verse hundido en el fracaso

El español no tuvo otra opción.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 05:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos días Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos, por los inesperados revuelos que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista explicó durante la programación de “Sálvame”, la verdadera trifulca que sostiene con Hacienda.

Días más tarde, el presentador de televisión sostuvo un cruce de palabras con su amiga y colega Belén Esteban, por la tauromaquia.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó cada tema antes referido, la polémica actual se centra en la vida actoral del español.

Después de haber cancelado su obra “Desmontando a Séneca”, por la crítica situación sanitaria, Jorge Javier Vázquez volvió al ruedo en San Sebastián, lugar de donde empezará la dichosa gira por toda España.

Sin embargo, el presentador de televisión luego de la primera presentación tuvo que tomar una drástica decisión: bajar el precio de las entradas.

Para que los teatros puedan llenarse, el periodista puso las entradas a 28 euros aproximadamente, costo que varía dependiendo a la cercanía del escenario.

Esto, debido a que Vázquez no logró llenar el evento de “San Sebastián”. Ahora se espera que no le suceda lo mismo las próximas semanas.

Otras Noticias