La extraña llamada de Carmen Borrego en la que mostró su peor cara y provocó indignación

La hermana de Terelu Campos está bajo todas las miradas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:03

Desde hace poco más de dos semanas que Carmen Borrego se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa rosa española, por la sencilla razón que no para de abrir la boca.

La hermana de Terelu se metió en el culebrón entre Rocío Carrasco, su amiga, y su hija, Rocío Flores, en una relación que lleva más de ocho años de distanciamiento.

 

El escándalo mediático se fue agrandando con el correr de los días, y la hija de María Teresa Campos terminó intercambiando palabras con Antonio David, el padre de la joven que no paraba de ser castigada.

Eso no es todo en la vida de la colaboradora de “Viva la vida”, ya que ahora se conoció información sobre un llamado telefónico que hizo, donde mostró su peor cara y despertó indignación.

El perjudicado fue Alexis Ledgard, quien durante años se creía que era el hijo de Bigote Arricet. Finalmente las pruebas de ADN dijeron que no lo era, y en ese momento fue que apareció Carmen.

Según Alexis, el objetivo de Borrego fue saber más detalles sobre este bombazo informativo, lo que provocó que Ledgard se indignara, ya que esperaba unas disculpas luego de sentir cierto rechazo por parte de las hermanas Campos.

Siempre han pasado de mí, aunque fuera el supuesto hijo del novio de su madre. Se hicieron muy amigos de sus otros hijos, pero de mí no. Me libré de eso.

“Fue una llamada muy normal, ha tenido cuatro años para llamarme o para meterle presión a Bigote. No sé qué ha pensado de mí la familia Campos para que nunca le dijeran a él ¿por qué no viene tu hijo por ejemplo unas Navidades?”, sentenció Alexis sobre su llamada con Carmen Borrego.

Otras Noticias