La imagen de Ana Obregón que conmueve a España: arrodillada y en llanto frente a la tumba de su hijo

La colaboradora está de regreso en Madrid.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:04

Iba a suceder un día y finalmente ocurrió: Ana Obregón abandonó Palma de Mallorca y se encuentra nuevamente en Madrid.

Como se esperaba, lo primero que hizo la presentadora fue visitar la tumba de su hijo en el cementerio de La Paz, de la capital española.

En las imágenes que dio a conocer la revista Diez Minutos, y de las que ya habla toda España, la bailarina llevaba puesto un vestido oscuro y un barbijo del mismo color.

La actriz, como siempre desde que Álex Lequio falleció el 13 de mayo pasado, tiene el apoyo permanente de sus hermanas Celia y Amalia.

En las imágenes, y según lo dio a conocer la publicación, se puede notar que la bióloga le dejó un ramo de flores amarillas a su hijo en la tumba.

Aunque, las fotografías son conmovedoras ya que captan el momento en que la coreógrafa se agacha para dejar las flores y se toma la cara, como derramando lágrimas.

Cabe destacar que, Ana Obregón no visitaba la tumba de su hijo desde poco después del funeral donde familiares y amigos lo pudiesen despedir.

La presentadora tuvo que enfrentar otro duro momento en su regreso a Madrid, ya que debió entrar a la casa en la que vivió su hijo hasta el último día de su vida.

Otras Noticias