La increíble sorpresa que le dio Enrique Ponce a Paloma Cuevas en el día de su cumpleaños

La empresaria se puso muy contenta.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:15

Por estos días Paloma Cuevas cumplió sus 48 años, pero sin dudas este fue el más diferente de todos, por los cuidados que se requieren por la pandemia de coronavirus.

La empresaria realizó un festejo muy pequeño en el cual estuvieron familiares y algunos amigos más cercanos, pero hubo un invitado sorpresa.

Enrique Ponce sorprendió a todos con su presencia en la reunión de cumpleaños de Paloma, quien solo pasó a saludar y no se quedó a cenar.

Si bien el torero y la cordobesa habían declarado que a pesar de haber terminado su relación de más de 20 años, ellos solo querían que su relación tuviera paz, sobre todo por sus dos hijas. 

Cuevas y su exmarido tienen un hermoso vinculo, sus caminos se separaron y cada uno tiene vidas muy distintas.

Hace un tiempo Enrique comenzó su relación con Ana Soria, y a quienes se lo ven muy enamorados, a pesar de tener un perfil muy bajo con la prensa. En cambio la empresaria decidió pasar sus días junto a sus hijas.

En las últimas semana se pudo saber que Julio Iglesias le realizó una gran propuesta a Paloma, ya que tiene una estrecha relación con su mujer.

Este ofrecimiento que le hicieron a la hija de Victoriano Valencia, es que vaya a República Dominicana a radicarse en la casa del cantante.

Otras Noticias