REALEZA

La noticia tan temida: el rumor llega a la familia del Rey Felipe

Habrá que esperar unos días para respirar aliviados o no.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:00

Suena injusto que luego de todo el esfuerzo que ha hecho la familia del Rey Felipe sufra en carne propia el susto por la pequeña Leonor.

Lo cierto es que los contagios en España no dejan de crecer: el colegio Santa María de los Rosales al que asiste la Princesa Leonor ha decretado la cuarentena.

La primogénita del Rey Felipe debe quedar recluida 14 días y aislada en el Palacio de La Zarzuela debido ha que una de sus compañeras dio positivo en un control.

Sin lugar a dudas se ha tratado de un grave error tratar la nueva normalidad escolar y el regreso a las aulas en este contexto de rebrotes en España.

Tanto la Princesa Leonor como su hermana, la Infanta Sofía ,se han reincorporado tempranamente a sus clases, con riesgo de contagiarse y, por ende, llevar el virus al Palacio de La Zarzuela.

No podemos obviar, si bien las niñas son prioridad en este momento, que la salud del Rey Felipe es una cuestión de máxima importancia.

Ha llamado la atención cómo las medidas preventivas y precauciones que se han tomado para preservar la salud y la vida de la Familia Real han fallado.

No era fácil ni para el Rey Felipe ni para la Reina Letizia impedir que sus hijas Leonor y Sofía fueran a clase: las niñas mismas lo han pedido. Ahora todo es incertidumbre y la noticia tan temida ha llegado. Que no pase a mayores.

Otras Noticias