La nueva estrategia de Enrique Ponce y Ana Soria para con los medios: su decisión extraña a muchos

Esta realidad genera rumores en torno al futuro de la relación.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 03:30

Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido, sin lugar a dudas, en la pareja del verano. Sus movimientos fueron muy bien documentados por los medios y la prensa de toda España.

Enrique y Ana fueron portada de muchas revistas, sus fotos circulaban por todo el internet y en redes sus nombres eran de los más buscados. Su exposición mediática creció exponencialmente en este tiempo.

Ahora, parece que la pareja conformada por el torero y la estudiante de Derecho quiere cambiar un poco las cosas. Ya no hacen uso de sus redes como al comienzo de la relación.

De igual forma, Ponce y Soria no realizan caminatas ni visitas, y se mantienen ocultos en la privacidad de su vida. La relación está en un punto mucho más cerrado que antes.

Lo último que se supo de ellos fue una postal subida en la cuenta de Instagram de cada uno, donde aparecen disfrutando de la playa. El famoso luce en la orilla con el agua hasta la cintura.

Por su parte, Ana está también dentro del agua disfrutando de un delicioso baño. Así queda demostrado que tanto el español como Soria, están sincronizados con sus agendas en las redes.

En la publicación de cada uno, la pareja se dejó varios comentarios muy románticos, la prueba del buen momento que viven. “No se puede ser más guapo”, escribió Ana en la foto de Enrique.

No se sabe muy bien si esto tendrá algo que ver con el divorcio de Ponce de Paloma Cuevas, o si bajar la exposición mediática sea solo una estrategia más. La pareja ahora está en una nueva etapa que pasa por quedarse en Almería o irse a la ciudad de Madrid.

Otras Noticias