REALEZA

La Reina Letizia no lo puede creer

Justo en el día de su cumpleaños.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 04:00

La Reina Letizia no lo puede creer: justo en el día de sus 48 años, el día que la consorte esperaba para tener un alivio en un año tan difícil, ese respiro no ha llegado.

Fecha de lo más especial para la Casa Real, la Reina Letizia pasó su día sin actos en su agenda oficial ni grandes razones para celebrar puertas adentro.

Está preocupada la Reina Letizia por los errores cometidos en el regreso a las aulas de la Princesa Leonor, quien había sido sometida al igual que sus compañeras al control de temperatura.

Pese a los controles del caso, Leonor ha sufrido el positivo de una compañera: el Palacio de la Zarzuela ahora es nuevamente un lugar de confinamiento.

Los ánimos no están para tortas y felices cumpleaños: da la sensación que el 2020, año difícil para todos, es el peor que le ha tocado a la Reina Letizia en los últimos tiempos.

Todo ha comenzado con el fallecimiento de la Infanta Pilar, la única familiar de la Casa Real que le tenía aprecio: la hermana de Juan Carlos siempre tuvo palabras elogiosas a la consorte.

Luego siguió este 2020 para la Reina Letizia con el temor al contagio y el aislamiento luego del positivo de la ministra Irene Montero.

Pese a todo, la Reina Letizia no ha bajado los brazos: mujer fuerte si las hay, se ha puesto la Casa Real al hombro, inició una gira histórica, se quedó sin vacaciones y ahora está al cuidado de su hija. Cumpleaños atípico si los hay. Ya vendrán mejores.

Otras Noticias