REALEZA

Llanto y catarsis: la Princesa Leonor ya sabe el resultado

Tiene 14 años y ha vivido un mundo de sensaciones.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:32

La Princesa Leonor cumple los 15 años el próximo 31 de octubre y ha vivido un mundo de sensaciones en poco tiempo: una auténtica montaña rusa en 2020.

Como miles de niños y niñas en España, la Princesa Leonor pasó puertas adentro el confinamiento los primeros meses del año en la época más crítica de la pandemia.

Luego de las críticas por su silencio de meses, la Princesa Leonor y su hermana Sofía hablaron al país con motivo del Día de la Lectura.

Luego llegaron los escándalos de Juan Carlos quien involucró a la Princesa Leonor en una sociedad anónima que está siendo investigada.

Ese hecho ha motivado que el padre de la Princesa Leonor, el Rey Felipe, diera por terminado el vínculo con su propio padre, el emérito Juan Carlos.

Con la Casa Real devaluada, la Princesa Leonor salió al rescate de la institución: sus padres comenzaron la transición y la vimos más de la habitual públicamente.

Ahora, la Princesa Leonor estaba entusiasmada con el regreso a clases, pero todo se interrumpió con el positivo de covid19 de una compañera.

La tensión en la familia del Rey Felipe se terminó: llanto y catarsis puerta adentro de Zarzuela tras conocerse que ha dado negativo en la PCR a la Princesa Leonor. Pese al negativo, Leonor "cumplirá la cuarentena que, con carácter preventivo, fue recomendada por el centro escolar en el que desarrolla sus estudios".

Otras Noticias