REALEZA

A los gritos en la puerta de Zarzuela: todo depende de la Reina Letizia

Si repite la historia, se pudre todo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:12

La Reina Letizia tiene prohibido seguir los últimos pasos de Máxima de Holanda y la polémica que se ha encendido con respecto a su hija Alexia.

Se han dado las cifras exactas de cuánto cobrará Amalia de Holanda una vez que alcance la mayoría de edad: sus ingresos ya han levantado polvareda en los Países Bajos.

Las páginas dedicadas a la Reina Letizia no han hecho otra cosa que remarcar el escenario complejo que viviría la Casa Real española si Leonor llegara a ganar 111.000 euros como lo hará Amalia.

Gritos en la puerta de Zarzuela, cacerolas, pedidos de abolición de la monarquía, todas expresiones correspondientes a los tiempos álgidos que vive la Reina Letizia y su familia.

No son tiempos ni para el lujo ni para el exceso en la Casa Real: eso lo sabe muy bien la Reina Letizia, quien ha hecho de la austeridad un nuevo modelo de vida.

Al igual que la imagen que proyectaron las niñas en el ingreso al colegio la semana pasada, la Reina Letizia se ha inclinado por el perfil bajo y los atuendos recuperados de su armario.

Máxima de Holanda, en cambio, todavía no ha dado el brazo a torcer con el andar de una reina: han guardado el carruaje de oro, pero han pasado vacaciones privadas fastuosas y ahora trascendió el presupuesto destinado a Amalia.

El dineral que ganará la heredera al trono holandés está libres de impuestos: los números que se manejan han ido acompañados de polémica desde que se anunciaran por 2016. Hay malestar en los Países Bajos. Para que la Reina Letizia tome nota.

Otras Noticias