Luego de desconectarse de las redes, David Bustamante y Yana Olina vuelven y muestran el final de su verano

La pareja tuvo una última salida romántica en una tierra mágica.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 02:00

David Bustamante aprovecha al máximo estas vacaciones de verano, ahora se fue junto a su pareja, Yana Olina, al norte. Allí visitó lugares históricos y dejó constancia en sus redes sociales.

Esta última parada de verano llevó a Bustamante y Olina hasta Santiago de Compostela. El famoso ya estuvo en su tierra natal y ahora decidieron acudir a otro importante destino.

En la ciudad, el artista disfrutó no solo de los sitios históricos, la catedral, los alrededores y las calles del lugar, sino que también se divirtió en compañía de su pareja.

La pareja exprime el verano y usa sus redes para mostrar a sus seguidores cada paso que dan. El cantante dejó un video en su cuenta de Instagram de la plaza de del Obradoiro en Santiago de Compostela.

En el archivo audiovisual, el español hace una panorámica del lugar mostrando la belleza de la arquitectura. Como texto escribió: “¿Dónde estoy?”.

Anteriormente, la estrella y Yana estuvieron en Cantabria, lugar de nacimiento del famoso. Allí disfrutaron de unos días de playa y de sol.

Luego de pasar gran parte del confinamiento en la ciudad de Madrid, la pareja conformada por Bustamante y Olina decidieron tomarse unos días libres de toda responsabilidad, un tiempo que le ha venido muy bien.

Aunque habían bajado el número de publicaciones que hacían en sus redes sociales, el ibérico y Yana han vuelto con las pilas puestas para deleitar a sus fans con anécdotas de este maravilloso viaje al norte.

Otras Noticias