Nadie lo esperaba: el misterioso llamado telefónico de Carmen Borrego a Alexis Ledgard

La colaboradora de "Viva la vida" habló con el joven el escándalo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:30

Más de dos meses han pasado desde que Alexis Ledgard se enteró que Bigote Arrocet no era su padre. Pero en el día de hoy, surgió otro revelador dato: Carmen Borrego se comunicó con él.

Según pudo averiguar la revista "Semana", la colaboradora de "Viva la vida" llamó por teléfono al joven, tiempo después de que se destapara este escándalo.

Sin embargo, el mencionado medio se comunicó con Alexis, y este reveló que no le gustó la llamada ya que Carmen, en lugar de disculparse con él simplemente quería tener más información sobre lo ocurrido.

Siempre han pasado de mí, aunque fuera el supuesto hijo del novio de su madre. Se hicieron muy amigos de sus otros hijos, pero de mí no. Me libré de eso.

Por otra parte, contó que le agradeció a Borrego por contactarlo, pero que para su forma de ver las cosas "había llegado tarde esa llamada".

Respecto a lo que habló con la hija de María Teresa Campos, Alexis detalló: "Me dijo que era para estar informada, ya que se iba a tocar el tema (en el programa). Ha tenido cuatro años para llamarme o para meterle presión a Bigote.

No sé qué ha pensado de mí la familia Campos para que nunca le dijeran a él.

Finalmente, Ledgard habló sobre el tono en el que se dio la charla con Carmen: "Fue normal, yo fui lo más cordial del mundo. Igual demasiado."

Otras Noticias