Nadie lo vio venir: el secreto que Ágatha Ruiz de la Prada reveló sobre una hermana secreta

La diseñadora contó la historia oculta de una hija de su padre.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:00

En el día de ayer, Ágatha Ruiz de la Prada brindó una entrevista para "La Hora de la 1", y allí contó un inesperado secreto sobre su familia.

Así como pasó con Terelu Campos y Carmen Borrego, la diseñadora reveló que ella también tiene familiares secretos, y eso mismo confirmó en dicha charla.

Según relató Ágatha, su padre tuvo otra hija de una relación extramatrimonial, cuya existencia no se conocía hasta el día de hoy.

Cuando falleció mi padre salió que yo tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido.

Además, la empresaria sostuvo que a su progenitor "le encantaban las señoras", y que cuando recibió la notificación de la justicia para realizarse los estudios pertinentes se negó rotundamente.

Sin embargo, de la Prada aseguró que sabe muy poco sobre esta media hermana: "Ahí está, no la conozco. A su madre sí la conocía mucho".

Por otra parte, la aristócrata contó que su hermana es arquitecta, y hasta se animó a decir que tiene algunos rasgos físicos semejantes a los suyos.

Sin embargo, Ágatha sentenció que no tiene por el momentos intención ni deseos de conocerla, aunque también aseguró: "Se le ha dado parte de la herencia y me parece lo normal".

Otras Noticias