No es uno, son dos: Paz Padilla encuentra el consuelo que necesita en dos hombres

La colaboradora tiene mucho cariño por ellos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:52

Si hay algo positivo para Paz Padilla desde que falleció Antonio Juan Vidal, es que ella notó quiénes son las personas que están a su lado en las buenas y mucho más en las malas.

La presentadora recibió innumerables muestras de cariño desde que partió de este mundo quien fuera su esposo y el hombre al que “más amó en la vida”.

Luego de retirarse de la escena pública por un mes y medio, la empresaria eligió refugiarse en Cádiz con los suyos para encontrar la paz y el consuelo que necesitaba.

En ese rol, fue fundamental el papel que desarrolló su hija Anna Ferrer, quien pasó casi todo el verano junto a la artista, dándole ánimos para recuperarse y seguir adelante.

Aunque, su hija no fue la única que ayudó a darle ánimos a la humorista en el momento tan triste que le tocó enfrentar.

Es que al lado de la gaditana, y también sufriendo la partida de Antonio Juan Vidal, están dos hombres que siempre la acompañaron en cada momento.

Se tratan de David Valldeperas y Xoan Viqueira. Precisamente con este último apareció en una de las publicaciones más recientes que Paz Padilla hizo en Instagram.

Esto demuestra que la presentadora tiene mucha gente en quién apoyarse. Y así, aunque cueste, el dolor por el fallecimiento de su amado se haga sentir un poco menos.

Otras Noticias