REALEZA

No sabemos si contarlo: último momento en la familia del Rey Felipe

Confiamos en que todo estará bien.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:00

Son noticias sensibles para manejar en las redacciones de todos los medios de España: hay preocupación lógica en la familia del Rey Felipe y Letizia por Leonor.

No es que teman que la niña esté con covid, lo cual resultaría lógico en cualquier padre: lo que llama la atención al Rey Felipe es cómo se produjo la situación.

Exagerada o no la preocupación, el columnista de ABC, Antonio Burgos, ha expresado lo que temen el Rey Felipe y Letizia: condena lo que considera un error grave como la apertura de los colegios.

¿Cómo hemos vuelto a abrir los colegios si las cifras eran casi primas hermanas de las peores del mes de marzo, cuando se cerraron los centros educativos de toda España con el Estado de Alarma?

El periodista ha revelado lo que muchos piensan y toca de cerca al Rey Felipe y Letizia, partícipes necesarios de la decisión de reabrir los colegios.

"El símbolo triste y preocupante de este grave error de cálculo de previsión es que tengamos a Doña Leonor aislada en La Zarzuela, en un confinamiento a rajatabla".

La noticia positiva es que el resto de la Familia Real, tanto el Rey Felipe como Letizia ni la Infanta Sofía, se hayan visto afectadas con síntomas por el virus silencioso e invisible.

Con tantos miles de kilómetros por toda España y encontrarse con tantos miles de probables contagiados, el Rey Felipe no ha tenido el menor síntoma. Lo que nos faltaba es que el mismo Rey tuviera el coronavirus.

Otras Noticias