Ortega Cano acompaña a Ana María Aldón en uno de los momentos más difíciles

La famosa tuvo que enfrentarse a una tremenda situación.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 02:20

Durante la jornada de ayer, Ana María Aldón tuvo que hacer frente a una situación muy compleja en la justicia.

La exparticipante de “Supervivientes” llegó acompañada de su esposo, José Ortega Cano, para verse nuevamente con el diseñador Emilio Salinas.

Recordemos que el modisto fue el encargado de hacer los vestidos para el casamiento de Ana María, y la disputa legal está pendiente hace más de un año.

La pareja ha llegado a los juzgados de Madrid en compañía de su abogado, donde también se pudo ver al diseñador, quien sí habló con la prensa, al contrario de Aldón.

Este conflicto judicial tuvo lugar en el año 2018, cuando Emilio denunció a la famosa, por haberse atribuido la autoría de sus diseños de boda, cuando en realidad ella solo hizo la supervisión.

A pesar de que no hubo ningún tipo de contrato, Salinas aporta como pruebas las declaraciones de dos testigos y unas charlas de WhatsApp, como así también algunas imágenes.

Si bien la audiencia estaba pactada para el 26 de marzo, la crisis por la pandemia hizo que la situación se dilate, de no ser así, Ana María tendría que haber salido del reality para acudir ante la justicia.

El conflicto se produjo cuando la también diseñadora se estaba por casar con Ortega Cano, y según Emilio Salinas faltó al acuerdo verbal que tenían, algo que generó volver a encontrarse en el juzgado.

Otras Noticias