Polémicos audios del exmarido de Carmen Borrego: "Te tengo grabado"

El futuro de la menor de las Campos se complica.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:06

Kiko Hernández relató en "Sálvame" la existencia de polémicos audios del exmarido de Carmen Borrego, que datan de cuando pensaba hablar en su contra en medio del divorcio. 

La hija de María Teresa Campos tendría un dato "muy oscuro" en su haber, una causa demandable que prescribió, y fue el motivo por el que perdió la custodia de sus hijos en ese entonces. 

El presentador de Telecinco contó cómo la expareja de la colaboradora de "Viva la vida" reunió a varios periodistas para dar su versión de los hechos. 

La falta de popularidad de Borrego en ese momento generó que los medios no le dieran demasiada importancia, pero grabaron sus declaraciones. 

No es una persona como para arriesgarse a dar esta noticia, pero te tengo grabado. 

Eso le habrían dicho al padre de los hijos de Carmen, quien se desempeña actualmente en un importante cargo dentro del ente público, y no hablaría por miedo a perder su trabajo.

Sin embargo, los audios existen y aseguran que podrían salir a la luz, ya que hoy el presente mediático de la nacida en Mágala es muy diferente.

Por si fuera poco, Kiko Hernández remarcó que si Carmen Borrego se mantiene en calma porque cree que nadie abordará la cuestión en profundidad, se equivoca. 

Otras Noticias