“Sálvame” se queda sin material, arma sus propios culebrones y sufren sus colaboradores, parte 1

El programa más visto de Telecinco se arma sus historias.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:50

El secreto del éxito de “Sálvame” está a la vista de todos, algunos se dan cuenta, otros no, pero no caben dudas que, ante la falta de material, se inventan sus propios culebrones y siguen liderando en la teleaudiencia.

Repasemos por parte los que fueron varios de los escándalos mediáticos que se vivieron en los últimos meses en el programa, donde aparecieron muchos de los colaboradores involucrados.

La primera y más fuerte desde abril para acá fue, sin lugar a dudas, Marta López. Tras el caso de “Merlos place”, la cadena aprovechó para llevar el culebrón mediático al ciclo diario, transformándola en colaboradora.

Cuando el interés por la ex Gran Hermano comenzó a caer, apareció el amor en su vida, pero no atrajo mucho a los espectadores, es por eso que “mágicamente”, le saltó que tenía, supuestamente, coronavirus y la despidieron del programa.

Obviamente no había nada de eso, Marta fue reincorporada a su puesto de trabajo en "Sálvame" casi cuatro semanas después de la “falsa alarma” y los colaboradores del programa que hablaron mal de ella no sabían dónde meterse.

Otro caso fuerte es del de Kiko Matamoros, a quien no dejaron en paz en ningún momento durante el mes y medio que estuvo ausente en el ciclo. Primero con sus problemas de salud, y luego con problemas personales.

Al colaborador lo castigaron todo el tiempo mientras estaba internado, introduciéndole en el programa varios culebrones con su exesposa, Makoke, y con su hija Anita, haciendo que el periodista no pueda descansar en paz.

Rafa Mora es otro de los ejemplos, aunque el extronista no sea un hombre de peso en “Sálvame”, siempre le aparece algún culebrón de la nada y hace que se mantenga en el programa. Esta historia continuará…

Otras Noticias