“Sálvame” se queda sin material, arma sus propios culebrones y sufren sus colaboradores, parte 2

Los escándalos del programa más visto de Telecinco.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:39

En la primera parte de la nota hablamos de los culebrones que se armaron en “Sálvame” sobre Marta López, Kiko Matamoros y Rafa Mora, pero hay más, mucho más material.

Hace unos meses, cuando había que buscar nuevos conflictos para el programa, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un gran escándalo, mostrando sus posturas políticas y dividiendo las aguas.

La historia no quedó ahí, ya que primero, el presentador y la colaboradora se dijeron de todo en “Sábado Deluxe”, pero durante un par de semanas continuaron con el ciclo diario.

Hasta antes de la reincorporación de Marta López, el que era el centro de atención de “Sálvame”, y sigue siendo pero en menor medida, era Antonio David Flores y las hermanas Terelu Camos y Carmen Borrego, colaboradoras de “Viva la vida”, también pertenecientes a Telecinco.

El padre de Rocío Flores había comenzado el conflicto con las hijas de María Teresa Campos con mucha tranquilidad, hasta que desde la producción del programa le dieron órdenes y el culebrón se agrandó.

Eso no es todo, porque para seguir dándole rosca al pobre Antonio David, en el ciclo diario de Telecinco no tuvieron mejor idea que sacar a la luz sus infidelidades. Sí, ni en su propio trabajo cuidan su imagen.

Hace poco más de una semana, Lydia Lozano fue la que abrió el paraguas en “Mi casa es la tuya” y contó algo de lo que ocurre en la interna del programa y la mala relación que hay con sus compañeros.

Esto es “Sálvame”, un programa que, cuando no tiene información para pasar, arma sus propios culebrones y los cambia periódicamente. Y así tiene asegurada su permanencia en la pantalla de Telecinco.

Otras Noticias