REALEZA

Si sigue así, no la invitan más: es la última imagen de la Reina Letizia

Deslumbra a cada paso que da.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:06

La Reina Letizia ha inaugurado sus 48 años con un regreso a su agenda oficial triunfal: ha eclipsado la escena y el mundo habla de su estilo único.

Como ya se hizo costumbre, cada vez que apareció públicamente desde que volvió de vacaciones, la Reina Letizia ha vuelto a recurrir a su armario.

Esta vez, la Reina Letizia nos ha deslumbrado con el rescate de un vestido que le queda pintado al óleo, y con el que ha dejado en un segundo plano a la mismísima Melania Trump.

Cuando junto al Rey Felipe visitaron Estados Unidos, la Reina Letizia dejó a la prensa internacional rendida a sus pies: todos destacaron su buen gusto. 

Se trata de una pieza pensada especialmente para adaptarse y potenciar la silueta femenina de la Reina Letizia, gracias a su tejido de crepé rizado elástico.

Es un vestido que siempre funciona en la Reina Letizia, quien luego de dejar atónito al mismísimo Donald Trump, volvió a utilizarlo un año después en Zaragoza y lo hizo de nuevo ahora.

Mientras siguen de cerca el confinamiento de la Princesa Leonor, el Rey Felipe y la Reina Letizia han viajado hoy hasta Villanueva de Gállego.

En los tres eventos oficiales que ha protagonizado la Reina Letizia desde que ha comenzado este nuevo curso no ha querido estrenar look: ha repetido dos prendas de Zara y una de Massimo Dutti. Cada día brilla más. Eclipsó a Melania y superó a Máxima de Holanda en las últimas encuestas. Si sigue así, no la invitan más.

Otras Noticias