Sin ver para los lados: Eva González y Cayetano Rivera disfrutan como si nada de la ciudad de Sevilla

La pareja hace su vida de forma normal y deja varias postales para confirmarlo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 01:00

Eva González y Cayetano Rivera se mantienen como una de las parejas más seguidas actualmente, sobre todo, luego de que Karelys Rodríguez diera unas declaraciones en la televisión sobre su romance con el torero.

Eva se mostró todo este tiempo ajena al asunto, y se limitó a decir que nunca escuchó las palabras de Karelys. Ahora la pareja disfruta de la ciudad de Sevilla como nunca.

La vida continúa y pasa como si nada. Sin mirar a los lados, González y Cayetano hacieron una nueva aparición pública y se los vio muy unidos y enfocados solo en lo importante, su propia vida.

Tanto la presentadora como Rivera están específicamente en Mairena del Alcor, el pueblo natal de Eva. La intención de la pareja es mudarse a Sevilla en el futuro, alejarse de los medios es su principal motivación.

En varias salidas casuales, se los vio a la famosa y al torero acudir a un supermercado, a una tienda de porcelana y a una papelería. En las imágenes queda demostrado el buen ambiente que reina en la pareja.

Esta es la forma que tienen la española y el famoso de frenar los comentarios que hay por estas horas sobre su persona y su relación, además de demostrar que nada los saca de su tranquilidad.

La pareja conformada por la artista y el torero, lucha contra viento y marea para conseguir que la relación y el matrimonio sigan funcionando, estas imágenes lo confirman.

Las palabras de Karelys Rodríguez solo han movido el avispero y queda esperar si en algún momento da muchos más detalles sobre lo que vivió con Cayetano. Por el momento Eva está tranquila y la pareja también.

Otras Noticias