Tamara Gorro habla del estado de salud de su hijo y lanza un mensaje contundente respecto a las burlas

La joven lo hizo público en sus redes sociales.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:03

Tamara Gorro se sinceró con sus seguidores, y ha confesado que deberán intervenir quirúrgicamente a su pequeño hijo Antonio, quien padece de una desviación en su ojo.

Vengo a contaros que vamos a operar a mi hijo Antonio, el día 28 de este mes. Esto lo sabemos desde hace ya bastante tiempo, pero no lo he contado hasta ahora. Antonio va a ser operado de estrabismo, nada grave”, dijo la influencer.

Además Gorro quiso dejar en claro que la intervención no la realizaran por cuestiones estéticas, sino por el inconveniente de visión que le puede producir.

“El niño por un ojo ve doble. Eso le genera que tenga más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de agarrarlo aquí va a otro lado. Es molesto para el niño y ya lo está notando”, remarcó Tamara al respecto.

Asimismo, la joven aprovechó este momento para lanzar un fuerte mensaje haciendo referencia a las burlas que se generan por el aspecto físico de una persona.

Poniendo foco en el problema que presenta Antonio, Gorro recordó un momento inapropiado que le tocó vivir cuando compartió una foto familiar en Instagram.

“Hubo un comentario que preguntaba ‘¿qué le pasa a tu niño en el dedo? ¿Está enfermo?’. Yo me quedé con la boca abierta”, manifestó la influencer.

Quien además dejó en claro su gran enojo por este tipo de situaciones, y ha lanzado un mensaje importante haciendo referencia al respeto que se debe tener a través de las redes sociales.

Otras Noticias