Tras los nuevos rumores de infidelidad, Olga Moreno transita uno de los momentos más duros

El colaborador se encuentra nuevamente en la mira.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:59

Luego de mantener una relación de 20 años, Antonio David Flores y Olga Moreno han dejado en claro que nada podrá derrumbar el hermoso vínculo que han construido.

En medio de un contexto de acusaciones, la pareja se muestra más fuerte que nunca y hace frente a todo tipo de rumores que puedan quebrantar su matrimonio.

Olga no duda ni un instante en defender al padre de su hija, quien ha sido acusado de dos infidelidades. La última versión lo involucra con una colega del canal, Marta Riesco.

De esta manera, la empresaria dejaba claras algunas cuestiones durante “El programa de Ana Rosa”: “Amo a mi marido, lo quiero y estamos perfectamente. Nada nos puede desestabilizar”.

Respecto a las imágenes con su compañera, Moreno fue contundente al asegurar: “Las imágenes con Marta claro que me afectan, pero sé con quién estoy y confío plenamente en él”.

Sin embargo, la esposa de Flores asegura que la situación la está afectando demasiado y que lo único que ella quiere es que esto se termine de una vez.

Por su parte, el colaborador manifestó: "Quiero decirle a mi mujer que la adoro y que la amo y que todo esto no tendría sentido; sin ella, no habríamos llegado a donde hemos llegado”.

La pareja ha dejado claro que nada podrá quebrar la fuerte relación que tienen, aunque los rumores los están afectando, motivo por el cual Flores llegará a la Justicia.

Otras Noticias