"Tú y tú, y tú": la curiosa respuesta de Fidel Albiac a la consulta de una cronista en la calle

El letrado fue sorprendido cuando salió de compras.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:04

El pacto de silencio que Fidel Albiac y Rocío Carrasco han entablado hace tiempo, parece ser que no se romperá por ningún motivo.

Es que el abogado fue sorprendido en la calle por una cronista, quien quiso conocer una opinión suya respecto de los dichos de Carmen Borrego sobre el distanciamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Con un paso apurado, el letrado evitó hacer mención a las preguntas de la reportera y, de buen humor, solo atinó a tocarle el hombre y lanzar un “holis”.

Ya llegando a su auto, y mientras la cronista insistía con la pregunta, el marido de Rocío Carrasco se puso a cantar una curiosa letra:

Y tú, y tú, y tú.

Mientas la reportera le preguntaba Fidel Albiac si él pensaba que algo iba a cambiar en las Campos a partir de que Antonio David Flores reveló que tienen un hermano anónimo, él se limitó a despedirse de buena manera.

Queda claro que tanto el abogado como su mujer no quieren tocar tema alguno que esté relacionado con la familia de ella.

Esa es la estrategia que Rocío Carrasco asumió hace tiempo, y el letrado como su marido la acompaña en su firme decisión.

Otras Noticias