Un duro golpe que puede ser el definitivo: muy afectada, Belén Esteban decidió hacer lo impensado

La colaboradora tomó una decisión definitiva.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 05:15

Belén Esteban vive actualmente un duro momento por culpa del avance del coronavirus en tierras españolas. No todo son buenas noticias para la colaboradora.

Esteban lanzó el pasado mes de febrero una tienda digital que comercializaba accesorios para la casa y el hogar. Este emprendimiento de la famosa estaba pensado para crecer al poco tiempo.

En la tienda, la artista vendía velas aromáticas a un precio muy accesible de 35 euros. Ahora, siente meses después de la apertura del negocio, todo parece ir muy mal.

La empresa de la española no termina de convencer, la buena acogida inicial dejó paso a un periodo muy gris por culpa del virus. Como el de ella, miles de negocios viven una situación muy parecida.

Por esto, la famosa optó por bajar los precios de las velas y ahora están a 15 euros. Esta rebaja de 39 a solo 15 euros, permite a muchos seguidores poder comprar en la tienda.

 Estoy muy feliz e ilusionada por compartir con vosotros mi primera colección ‘home decor’, con la que podrás conseguir darle a tu hogar mi toque personal.

Esas palabras aparecen en la página web de la ibérica, dando a entender que próximamente se expandiría con más productos, pero la realidad es que nada de eso pasó.

Sin lugar a dudas, este es un duro golpe que no esperaba afrontar la famosa, ahora debe tratar de mantener el negocio a flote el tiempo que pueda, en el peor de los casos tendrá que cerrarlo.

Otras Noticias