Una bendición que le cambió la vida: Yoli de “Gran Hermano” compartió un notición que sorprendió a muchos

La famosa se mostró muy feliz en sus redes sociales.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:33

Yoli Claramonte comunicó, mediante sus redes sociales, una noticia que sorprendió a propios y extraños. La ex Gran Hermano apareció muy contenta junto a su pareja para anunciar la llegada de un nuevo bebé.

La española lo confirmó todo en su canal de Mtmad. Está esperando un nuevo hijo. La vida le sonríe a la famosa que ahora ve cómo su vida da un giro total.

Luego de su fallida relación con Jonathan, la ibérica vio como toda su realidad le cambiaba en esta cuarentena. Mediante las redes sociales, pudo conocer a otra persona que se fue ganando su corazón: Jorge de Valencia.

Yoli vivió con mucha ilusión esta nueva relación y, ahora, ve materializado otro de sus sueños: tener un hijo. La pareja viene dejando en redes sus románticos momentos a la vista de todos.

Este miércoles, la pareja confesó en su canal de Mtmad que está esperando un bebé. Luego de cinco meses juntos, la española confirmaba el embarazo.

"Estoy feliz porque para nosotros es una gran noticia", explicó la famosa en un video en redes sociales, con una sonrisa de oreja a oreja.

"A mí me encantaría formar una familia contigo", aseguró la ex Gran Hermano y Jorge le respondió así: "Nunca he querido tener hijos, pero contigo es diferente y me gustaría".

Ante las cámaras, la exconcursante vivió un tierno y mágico momento al revelar la excelente noticia. Con la prueba en la mano rompía a llorar: "Me hace mucha ilusión”, concluyó Yoli.

Otras Noticias