Velas y una lista de invitados pequeña: así festejó Paloma Cuevas su cumpleaños con Enrique Ponce

La cordobesa celebró en la casa de un matrimonio amigo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:48

Paloma Cuevas ha vivido el cumpleaños más particular que recuerde en los últimos 28 años, tiempo en el que estuvo casada y en pareja con Enrique Ponce.

Luego de una primera reunión íntima con amigas, la cordobesa tuvo otro festejo cerrado en el que, entre otras personas, estuvo el torero.

Según publicó Vanitatis, la celebración de la empresaria se realizó en la casa de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, y se trató de una merienda que se extendió hasta entrada la noche.

Aparte de los dueños de casa y del diestro, dijeron presente en los festejos los padres de la socialité, Cristina Yanes y Carolina Herrera. Claro que también estuvieron sus hijas Paloma y Bianca.

Los trascendidos señalan que el festejo no fue ostentoso, que se adornó todo con velas, hubo tartas, tortas y que los invitados cantaron el cumpleaños a Paloma Cuevas.

En “El programa de Ana Rosa”, Paloma García Pelayo fue la primera en confirmar la presencia del torero en el agasajo a la cordobesa.

El lugar elegido por la empresaria para su celebración no fue casual, ya que Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas se convirtieron en uno de los apoyos fundamentales de ella en este momento de separación.

Al respecto, todavía no se confirmó cuál será la fecha en la que la socialité y el diestro pongan su firma para dar por terminado, de manera oficial, su matrimonio. Extraoficialmente, ya va camino a un año de que se terminó el amor.

Otras Noticias