REALEZA

Abrió la boca y tiembla la Reina Sofía: que no cuente nada más, por el amor de Dios

Entrevista exclusiva y dolor de cabeza.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:18

Atrás, lejos en el tiempo, ha quedado el misterio que rodeaba a Corinna Larsen, la enemiga pública número uno de la Reina Sofía declarada este año.

Ahora es común leer entrevistas filosas a la amante de Juan Carlos al menos una vez al mes. Cuando las concede, tiembla la Reina Sofía.

¿Qué sabe Corinna que la Reina Sofía no quiere que diga? Un mar de secretos que va soltando en mensajes encriptados a través de las notas públicas que comenzó a dar.

A la espera de declarar por las grabaciones que revelan los 68 millones de euros recibidos de Juan Carlos, Corinna ha vuelto a develar detalles del emérito.

La reciente entrevista exclusiva publicada por la publicación francesa 'Paris Match' revela un importante dato que la enemiga de la Reina Sofía había callado.

Se trataba del mayor temor de Juan Carlos: que la mismísima Reina Sofía diagramara una estrategia para derrocar a su marido y que asumiera su hijo Felipe antes de tiempo. 

¿Por qué? Juan Carlos sabía que la Reina Sofía tenía mucha más influencia sobre su hijo Felipe que sobre su marido: podía manejarlo mejor.

Pero no es solamente la Reina Sofía quien habría querido derrocar a Juan Carlos: “Rajoy pretende debilitar la monarquía”, le dijo a Corinna. ¿El actual presidente Pedro Sánchez lo logrará?

Otras Noticias