Amador Mohedano habló sobre el momento más duro de su vida: "Lloraba como los niños"

El hermano de Rocío Jurado dio el testimonio más desgarrador.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 02:20

El concurso "Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition", continúa dando de qué hablar, y esta vez fue Amador Mohedano el protagonista de un momento muy desgarrador.

El hermano de Rocío Jurado rememoró un difícil episodio de su vida, el cual lo llevó a querer quitarse la vida, según sus propias palabras.

Esta situación se dio justo después de haberse separado de la madre de sus hijos, Rosa Benito, algo que le dejó a Amador secuelas bastante importantes en cuanto a lo emocional.

En este contexto, el participante del reality habló con Irene Rosales, Miguel Frigenti y Fani, exparticipante de "Supervivientes 2020", haciendo de anfitrión.

"Pensé en tirarme desde mi ático en Chipiona", soltó Mohedano, ante la sorpresa de los presentes, quienes escucharon atentos sus palabras.

Fui al psicólogo y me tiré dos horas con él. Lloraba como los los niños chicos.

Luego de este testimonio que dio Amador, sus compañeros contaron sus sensaciones, todavía incrédulos por lo que acababan de oír.

Muchos de ellos coincidieron en que, tal vez, el dueño de casa estaba necesitando algo de compañía en su vida, e incluso alguno se animó a decir que necesita a Rosa.

Otras Noticias