Antonio David Flores, contra las cuerdas: la decisión del juez es definitiva y el tiempo se le acaba

El colaborador quedó sorprendido por la noticia que llegó desde la Justicia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 04:15

Antonio David Flores vive un duro momento en su vida personal, las cosas no le están saliendo como él tenía planeado. Ahora, una decisión de la Justicia lo afecta en gran medida.

Antonio debe pagar 80 mil euros a Rocío Carrasco en los próximos cinco días. Y es que los dos recursos que él introdujo en el pasado quedaron inadmitidos.

Los inconvenientes se acumulan para David. Fue la periodista, Paloma García-Pelayo, quien contó como primicia que Antonio es instado por un juez a depositar 80 mil euros a Rocío Carrasco.

Hace más de un año que Flores se presentó como insolvente ante el juez de la causa. "Ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia a su ex mujer Rocío Carrasco", dijo Paloma.

Sobre insolvencia punible, después de dos recursos inadmitidos, tiene que poner esa cantidad y le insta el juez a hacerlo en cinco días.

De igual forma, la periodista señaló que la realidad es actualmente otra para el español. "Tiene una actividad profesional, reconocida y pública; sus números son otros", sentenció.

Paloma dejó claro que si Antonio no pone el dinero en los próximos días, existe una forma de pagar esa cantidad de dinero y tiene que ver con sus actividades laborales.

Como no tiene bienes a su nombre, podría haber un decreto de embargo en las cantidades que ingrese, facturación o cualquier otra cosa que puedan dar esos 80 mil euros.

Otras Noticias